“Esta expresión de religiosidad nos hace valorar nuestra idiosincrasia”

0
358
Nicolai compartió un momento de alegría y devoción junto a los bombistos de San Gil. (Fotos La Banda Diario).

El vicegobernador Ángel Nicolai, junto a miembros del gabinete participó de la fiesta patronal de Nuestro Señor San Gil. En la oportunidad, dejaron inaugurada oficialmente la capilla donde fue entronizada la imagen del santo.

En diálogo con La Banda Diario, el mandatario señaló: “Es una alegría y honor para mi poder acompañar a los devotos de San Gil en esta fiesta tan arraigada a nuestra población. Vemos con agrado como, año a año, va creciendo esta expresión de religiosidad y eso nos anima,  nos reconforta y nos hace valorar nuestra idiosincrasia”. 

Respecto a los trabajos estructurales que se desarrolla en Sacha Pozo, Nicolai destacó: “Seguimos trabajando en cuanto a las obras viales, de electrificación y agua potable en la zona, además de los cambios estructurales que se hicieron en lo que es el santuario, a través de la nueva capilla, siempre viendo de mejorar el espacio y brindar más comodidades tanto a los pobladores como a los promesantes que se acercan en la fiesta”.

Finalmente expuso que el gobernador está comprometido en seguir aportando y sumando cosas para la comunidad y los fieles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here