Día 16 de internación: cómo sigue la salud de Sergio Lapegüe

0
589

Sergio Lapegüe está desde hace más de dos semanas internado por una complicación en su cuadro de coronavirus. Su mujer Silvia, Bochi como la familia cariñosamente la llama, contó a Teleshow que “Lape” está desde hace tres días sin fiebre y que de a poco mejora su estado de ánimo.

“No tiene fiebre, eso es muy bueno, sigue con tratamiento de oxígeno por cánula de alto flujo alternando con el casco Helmet. Mejoró mucho su ánimo, eso creo que es fundamental para confiar en que va a salir adelante”, agregó la esposa del conductor mientras él continúa aislado en una sala de terapia intensiva de un sanatorio de Temperley. Desde allí compartió en sus redes sociales el saludo de su compañera María Laura Santillán. Además, su familia le escribió emotivos mensajes en sus redes sociales.

“Me prometiste otras vacaciones, vamos que falta poco”, escribió Santillán en sus historias de Instagram para darle fuerza a su amigo, junto con una foto de un viaje que hicieron juntos, con las familias de ambos. En otra foto, en la que también aparece la esposa del periodista, la conductora escribió: “31 años juntos. Lape, te toca el próximo asado”.

Los mensajes fueron compartidos por Silvia y por el mismo Sergio, desde la sala de terapia donde se encuentra desde hace más de una semana. Su hija, Micaela, también le envió un emotivo mensaje, junto con una foto de ellos dos abrazados en la playa, en el último viaje familiar que hicieron y del que regresaron pocos días antes de que el periodista fuera diagnosticado con coronavirus.

“Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía. Día 15 internado. Sos un león. Y vas a poder, como podés con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con fe, con buena energía, y pensamientos positivos”, comenzó Mica y siguió: “Dale que ya falta menos para un abrazo como este… pero preparate, porque va a ser uno largo eh. Te amo. Y vamos para adelante. Y muchas gracias a todos los que piden por él, y mandan tanta tanta buena vibra. Nos llega, y es hermoso. Todo va a estar bien”.

Bochi, su mujer, también le mandó un mensaje, con una captura de una videollamada familiar que hicieron en la que se ve de un lado a Sergio en la cama con asistencia mecánica y del otro a ella con Micaela y su otro hijo, Elvis.

“Vamos. El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos. Familia, amigos que son familia, compañeros de tus trabajos, seguidores de años, nuestros vecinos. Toda esa maravillosa energía nos llena el alma, gracias de corazón por tanto amor”, escribió y en pocas horas obtuvo miles de “Me gusta” y mensajes de apoyo.

Hace unos días el mismo conductor había subido a sus redes sociales un video desde el hospital, luego de que le colocaran un Helmet para mejorar su oxigenación. “Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco. Falta muy poco. ¡Gracias a todos por los mensajes!. De corazón. Gracias a todos. No es fácil, pero tampoco es imposible”, aseguró Sergio Lapegüe en un video que subió.

“Hay que ponerle mucho esto (señalando su corazón). Mucha medicina, mucho amor, mucha cabeza. Gracias por estar. Doce días internado. Ahora en terapia. Solo agarré el cel para dejar esta ‘mi actitud’. La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay que tener paciencia y fe. Yo rezo cada día… Gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. Ya falta menos. El virus es muy fuerte pero juntos somos más”, había contado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here