Gianinna Maradona a Alejandro Fantino: «Qué poca memoria tiene la gente»

0
602

Desde aquel fatídico 25 de noviembre en el que Diego Armando Maradona murió, su hija Gianinna Maradona salió al cruce de las informaciones que dieron en el ciclo Fantino a la tarde, que conduce Alejandro Fantino y donde es panelista Luis Ventura, quien está enfrentadísimo a las hijas del Diez.

Por caso, la semana pasada se mostró indignada porque en el programa mostraron chats de ella con sus hermanos y el abogado Mario Baudry afirmó allí que ella tenía un anillo millonario de Diego: “Si me matan buscando un anillo que no tengo, son todos cómplices”, afirmó en las redes con enojo.

Y luego de que el viernes Alejandro asegurara que alguien sacó 200 mil pesos de una cuenta bancaria de Diego el día de su muerte, Gianinna publicó en Instagram Stories una imagen de Fantino junto a Maradona en su recordado y exitoso ciclo Mar de Fondo, en el que ambos aparecen junto al Burrito OrtegaGastón Recondo Marcelo Palacios.

Junto a la captura, expresó: “Qué programón espectacular era Mar de Fondo. Muy fan de este programa. Al Burrito lo amo (aunque sea gallina, mi papá decía que todos podíamos tener un defecto)”.

“HOY MIRO CON MUCHO AMOR LAS REMADAS QUE PEGABA MI PAPÁ CON LAS PERSONAS QUE QUERÍA. QUÉ POCA MEMORIA TIENE LA GENTE…”

Luego, le dedicó unas palabras a Recondo y Palacios: “Recondo y MP eran amigos de mi papá, de mi familia, yo compartía bastante con ellos… Después me desconocieron, y yo a ellos. Era pendeja y bastante boluda se ve…”. Y también elogió a Alejandro: “Amo para siempre al Fantino de Mar de Fondo”.

Pero, inmediatamente después, disparó filosa: “Hoy miro con mucho amor las remadas que pegaba mi papá con las personas que quería. Qué poca memoria tiene la gente…”. ¡Qué palito!

Filoso palito de Gianinna Maradona a Alejandro Fantino luego de que afirmara que alguien sacó plata de una cuenta de Diego tras su muerte: "Qué poca memoria tiene la gente"

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here