Días y horarios de los cruces por los octavos de final del Mundial

Rusia 2018

0
419

Con el encuentro entre Inglaterra y Bélgica se cerró la primera etapa del Mundial de Rusia 2018. La mitad de las selecciones ya hicieron las valijas y emprendieron el viaje de regreso a sus casas, mientras que 16 conjuntos nacionales aún mantienen intacto el sueño de ir por toda la gloria.

Luego de dos semanas de pura acción, este viernes 29 de junio habrá un día de descanso y la pelota no rodará en las canchas rusas. Ya a partir del sábado 30 arrancará una nueva de maratón con partidos que prometen grandes emociones.

¿Quiénes son las selecciones que siguen con vida en la Copa del Mundo?Francia, Argentina, Uruguay, Portugal, España, Rusia, Croacia, Dinamarca, Brasil, México, Suecia, Suiza, Colombia, Inglaterra, Japón y Bélgica.

Será justamente la Selección argentina una de las protagonistas del duelo que dé inicio a los octavos de final de la Copa. El sábado a las 11, se enfrentará a a Francia en Kazán. Ese mismo día, a partir de las 15, Uruguay chocará ante Portugal.

Como puede apreciarse en el gráfico, de un lado de la llave quedaron cuatro de los seis campeones del mundo que aún participan en la competencia: Brasil, Argentina, Uruguay y Francia. Del otro lado apenas están Inglaterra y España.

Todos los cruces de octavos de final

Sábado 30 de junio

A las 11: Francia – Argentina.

A las 15: Uruguay – Portugal.

Domingo 1 de julio

A las 11: España – Rusia.

A las 15: Croacia – Dinamarca.

Lunes 2 de julio

A las 11: Brasil – México.

A las 15: Bélgica – Japón.

Martes 3 de julio

A las 11: Suecia – Suiza.

A las 15: Colombia – Inglaterra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here