Dicen que Víctor Sueiro "aparece" ante enfermos

0
457

Rocío Sueiro, la hija del recordado periodista Víctor Sueiro, sostiene que su padre se le apareció a personas que fueron declaradas clínicamente muertas durante unos minutos.

«Me comentaron que no sólo vieron la luz, sino que además mi viejo estaba esperándolas del otro lado del túnel. ¡Parece que a San Pedro le dieron vacaciones y lo pusieron a mi papá!», contó la hija de Sueiro al diario Crónica.

La mujer, que hoy tiene 33 años, aseguró que su padre no dejó de predicar sobre la luz al final del túnel: «En algunos casos vieron a mi padre en el cerro de Salta cuando la Virgen desciende», señaló.

«En todos los casos lo ven de la misma manera: rodeado de una luz intensa y muy sonriente», describió la mujer, quien además presentó el caso de un milagro realizado por el periodista.

Al parecer, un hombre que se encontraba en Terapia Intensiva y a punto de morir le rezó a Sueiro para que intercediera por él ante Dios. «No sólo se salvó sino que además elevó el caso al Vaticano para que Víctor sea beatificado», concluyó Rocío.

Por estos días, la joven se convirtió en depositaria de las visiones que muchas personas tuvieron sobre su padre, y hasta le pfrecieron trasmitirle mensajes enviados por él desde el más allá. «Yo les creo porque papá siempre estuvo para la gente. Quizás ellos lo puedan ver porque lo necesitan más que yo», convino.

Sin embargo, Rocío no volvió a ver con sus propios ojos a Sueiro. «Me gustaría verlo, que me dé una señal», lanzó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here