Dictaron prisión preventiva para sujeto que vejó a su cuñada

0
378

En una audiencia celebrada este miércoles, la Dra. María Pia Danielsen, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, dispuso la prisión preventiva de un individuo imputado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

En tanto, la magistrada no hizo lugar al pedido de falta de mérito ni a la excarcelación formulado por la defensa del acusado.

De las investigaciones surgió que el sujeto aprovechando que es cuñado de la presunta víctima, habría realizado tocamientos en el cuerpo de ésta en reiteradas oportunidades.

Los hechos habrían ocurrido desde que la menor tenía seis años y se habrían extendido hasta los nueve, en diferentes horarios del día.

Los abusos se habrían producido, tanto en una fiesta en la localidad de San Pedro, así como también en una vivienda propiedad de un amigo del imputado y en una zona montuosa, entre otros lugares mencionados en la denuncia penal.

Por último, cabe indicar que la audiencia se concretó mediante plataforma tecnológica, implementada con la finalidad de dar cumplimiento a los protocolos sanitarios, en razón de la situación epidemiológica provocada por el Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here