Diego Bossio: «La reconstrucción del PJ debe estar en línea con los intereses de los argentinos»

0
368

El diputado nacional y ex director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, sostuvo que “la reconstrucción del peronismo debe darse a partir de recuperar el vínculo profundo entre los intereses de los argentinos y las expectativas que dirigentes y partido debemos regenerar”.

Bossio sostuvo anoche un encuentro con el senador nacional Miguel Angel Pichetto en la Cámara Alta.

“Intercambiamos ideas apuntando a cuestiones de seguridad, economías regionales, PyMEs, los problemas de las industrias que son grandes generadoras de empleo permanente y cómo mejorar la vida de los argentinos”, dijo Bossio.

“Nuestro objetivo está puesto en el bienestar de la gente, de las familias”, afirmó el ex funcionario.

“Tenemos una fuerza federal que requiere de métodos y acciones renovadas, con gobernadores que se esfuerzan y muestran acciones de cara a la gente, con dirigentes que de distintas maneras y caminos apuntan a lo mismo como Florencio Randazzo, Juan Manuel Urtubey y también desde otra vertiente, Sergio Massa”, puntualizó.

El dirigente peronista consideró que “la manera más adecuada de encaminarnos hacia el futuro es a partir de la participación plena y amplia, expandiendo. En este sentido, la herramienta adecuada debe ser la decisión directa a través de las PASO”, sostuvo.

“Los acuerdos que impiden la participación a través del voto implicarían demorar la regeneración fundamental de las expectativas que el peronismo debe recuperar”, concluyó.

Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here