Diego Jimenez: «El PRI participará en las elecciones municipales 2018»

0
695

Este 2018 es muy especial para La Banda, ya que los ciudadanos concurrirán a las urnas para elegir a su intendente, el cual gobernará la ciudad los próximos cuatro años.

En ese contexto los distintos partidos políticos comenzaron a desarrollar reuniones internas para analizar el trabajo a desplegar en los próximos meses. Uno de ellos es el Partido Republicano Independiente (PRI), cuyo referente principal es el abogado Diego Jimenez.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Jimenez comentó, «el viernes pasado hemos mantenido una reunión con todos nuestros dirigentes. En la oportunidad analizados distintos temas».

Seguidamente puntualizó, «hemos recibido adhesiones de instituciones intermedias, de vecinos, de agrupaciones barriales. Luego hemos realizado un balance político, la confección de un balance económico para que se presente en la Secretaría Electoral, renovación de la junta directiva del partido».

«También hemos conversado sobre las elecciones pasadas, balance del proyecto nacional, provincial y municipal, el cual con mayor énfasis vamos a desandar», apuntó.

Con respecto a las elecciones municipales Jimenez especificó, «hemos conversado entre todos sobre el esquema de trabajo. En principio vamos a convocar a congresales de distintos barrios. La idea es que cada barrio esté representado en nuestro partido».

Diego Jimenez subrayó, «nosotros somos un partido independiente, como tal actuamos. Está definido que el PRI va a participar en las elecciones municipales 2018. La forma de su intervención quedará definida en las próximas reuniones que vamos a realizar».

«Actualmente el PRI integra el Frente Renovador cuyo referente en la provincia es el intendente Pablo Mirolo. Estamos en este trayecto. No hemos analizado propuesta de nadie, simplemente lo que hemos dicho es que el PRI saldrá a participar en la campaña, estará con sus representantes, vamos a tratar de ser una opción más para la gente», sostuvo el abogado.

Finalmente señaló, «veremos si la forma es a través de colectoras, integrando listas o en forma autónoma. Hoy integramos el proyecto encabezado por Pablo Mirolo. Si vamos a salir a las elecciones con el PRI, vamos a participar, pero aún no definimos la forma».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here