Diego Jiménez saludó a los jubilados en su día

0
287

Este 20 de septiembre se conmemora el Día del Jubilado, por tal motivo el Defensor del Pueblo de La Banda, Diego Jiménez envió un afectuoso saludo.

A través de sus redes sociales, el referente de Juntos por el Cambio en la ciudad de La Banda expresó, «un saludo grande a todos ellos, hoy lamentablemente tan castigados con sus magros salarios, olvidados, engañados con una falsa movilidad que de ninguna manera significa el 82% móvil, corriendo siempre detrás de una inflación galopante que jaquea al país con una formula de cálculo de actualización de su sueldo que lo úrico que consigue es pagarle cada vez menos sin que puedan llegar a fin de mes».

A la vez agregó, «hoy en día conforme al INDEC un jubilado con sueldo promedio cubre apenas el 40% de la Canasta Básica (debiéndose incluso establecerse una Canasta Básica de la Tercera Edad que plasme efectivamente su realidad)».

«Aún en esta circunstancias duras que sufren nuestros jubilados, renovando esperanzas en un Cambio, quiero desearle muchas felicidades a todos ellos que con su esfuerzo y sacrificio engrandecieron nuestra tierra… y no olvidaron marcar nuestro camino», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here