Diego Jiménez: «Vamos a reconvertir los basurales en espacios de recreación»

0
522
El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Diego Jiménez, conversó con los vecinos del barrio Sarmiento.

Este fin de semana, el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Diego Jiménez visitó el barrio Sarmiento de La Banda y conversó con distintas familias quienes les expresaron su preocupación por la presencia de un basural en la zona.

Al respecto el candidato indicó, «con los vecinos recorrimos los distintos sectores del barrio, y se mostraron preocupados por un basural. Ellos nos dijeron que, por la salud de los niños y de todos los que habitan allí, el basural debería desaparecer».

Más adelante especificó, «dentro de los primeros 100 días de gestión, nosotros empezaremos a trabajar para convertir los basurales en espacios verdes, espacios de recreación».

Por otra parte puntualizó, «en el caso de que esos espacios sean privados, nosotros lo vamos a limpiar, pero vamos a exigir a los propietarios que paguen las multas correspondientes establecidas por ordenanza».

«También se mostraron muy preocupados por el avance de la inseguridad, a partir de la presencia de bandas que están azolando el sector», añadió el actual Defensor del Pueblo.

Finalmente Diego Jiménez expresó, «sobre estas cuestiones iremos trabajando, son problemas que merecen una urgente respuesta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here