Diego Torres tiene coronavirus

0
329

Cientos de personas esperaban con ansias el próximo fin de semana ya que iba a ver a Diego Torres en el Gran Rex, pero el cantante contrajo coronavirus y debió reprogramar sus shows. «Con mucho pesar tengo que darles la mala noticia de que estoy con Covid y que por este motivo tenemos que reprogramar los conciertos de esta semana», anunció el intérprete de Color Esperanza.

«Me estoy cuidando y poniéndome bien para reencontrarnos después de mucho tiempo. ¡Un abrazo grande para todos!», alentó el artista de 51 años a sus fanáticos en sus redes sociales quien, tiempo atrás, se mostró expectante por el reencuentro: «Feliz de volver a encontrarme con el público después de tanto tiempo».

En el comunicado de prensa que Diego Torres emitió dice que el cantante «se encuentra cumpliendo con su aislamiento, presentando una mejoría». Mientras que los shows programados, en marco de su álbum «Atlántico a pie», para esta semana no se podrán realizar.

Lali Espósito y Justina Bustos compartieron una foto a los besos y se arrepintieron
Diego Torres reprogramó sus shows tras contraer coronavirus: las nuevas fechas

Por ese motivo, el concierto del 19 de mayo, se reprograma para próximo 25 del mes. El del 20, para el día 29, el del 21 para el 28 y el show del 27 no sufrió reprogramación.

En cuanto a las personas que no puedan asistir a las fechas anunciadas se procederá a la devolución del dinero a través de los mismos canales por el cual los cuáles fueron adquiridas las entradas.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here