Dieron a conocer el cronograma de actividades por el Centenario de la ciudad

0
367
Los Pericos estarán presentes en los festejos por el Centenario de la ciudad.

En la jornada del miércoles y a través de una conferencia de prensa desarrollada en el Ministerio de Turismo de la Nación, las autoridades municipales dieron a conocer el cronograma de actividades que se desarrollará, a partir del cuatro de setiembre, en el marco de los festejos por el Centenario de La Banda.

Las actividades previstas son las siguientes:

4, 5 y 6 de setiembre Cine Teatro Municipal Renzi, a partir de las 21 horas: «2° Encuentro Coral»*. Organizado por la Dirección de Cultura y el Coro Municipal Franklin Ponce. Participarán: Coro Municipal Franklin Ponce (La Banda)./De Cámara de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE).Coral de Los Esteros/Coral Cantaj Ashpay (Forres)/Coro del I.P.A/Juvenil del C.E.A./Virgen Morenita Municipal de Frías./Coral Plenitud Santa Cecilia Iglesia Nueva Apostólica. Coro de Niños de la Provincia/Coro Infanto Juvenil (La Banda)/Taller de Libre Expresión. Coro de la E.S.P.E.A. Nº 1./Coral Cantar y Vivir.

8 de septiembre: Avenida Besares y Garay: «Feria Día Nacional del Agricultor», con la participación de Microemprendedores Productivos del Banco Popular de la Buena Fe.

Casa de la Cultura del Bicentenario: Jornada de Capacitación de Microcréditos.

A partir de las 22 horas en el Cine Teatro Municipal Renzi : » Gala homenaje a nuestros inmigrantes» con la participación de Música y danza Flamenca a cargo de Laura Manzella./Academia Yesmin Llebeili con Mundo Arabe/La participación de la Casa D’Italia y el Tenor Roberto Cáceres (en italiano).

9 de setiembre: Cine Teatro Municipal Renzi: A partir de las 20 horas «Encuentro de poetas y cantores», organizado por el Concejo Deliberante de La Banda con la participación de poetas, cantores y músicos locales.

Del 9 al 16 de setiembre: Plaza de Los Crayones: «Encuentro Nacional de Escultores».

10 de setiembre Cine Teatro Municipal Renzi: 22.30 horas «Espectáculo de Nito Artaza» a beneficio de los Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

11 de setiembre: Avenida San Martín y Alem: 11 horas acto por el Día del Maestro.

Cine Teatro Municipal Renzi: 22 horas «Velada de tango», con la participación Orquesta Típica Tango Show /Academia La Brújula Tango/Orquesta del Maestro José Colangelo.

12 de setiembre: Cine Teatro Municipal Renzi: 22 horas Velada de Gala «Las Voces del Centenario», con la actuación de Peteco , Cutí y Roberto Carabajal, Musha y Cali Carabajal , Alito Toledo y Néstor Garnica.

13 y 14 de setiembre: Avenida Besares y Belgrano: a partir de las 21 horas: «Salamanca Rock», actuarán: Babasónicos/ Las Pastillas del Abuelo/Los Pericos/Estelares/Eruca Sativa (Córdoba)/ La Gallega (Salta) y Perro Ciego (Jujuy)/Bandas locales: Tus Monitores, La Montonera, Shutte Reggae, Elver, Fortaleza y A.D.N../Tributo de Soda Stereo por Planeador B/ Ganadores del Pre-Salamanca: Tres Orillas (Río Grande, Tierra del Fuego) y Skaces (Tucumán).

15 de setiembre: Identidad Tonocotés y Futbol. Por un estado intercultural.

«Festejos de la vigilia», en avenida Besares y Belgrano, a partir de las 22 horas con la presentación de Los Palmeras; Los Guaraníes entre otros.

16 de setiembre: Avenida Besares y Belgrano: A las 10 horas «Acto protocolar»  con la participación de la Banda de Música de la Escuela de Sub-Oficial»Cabo Raúl Cuello» de Jesús María, Córdoba.

A partir de las tres de la tarde se realizará una Villa Artística

Por la noche a partir de las 22 horas, actuarán : Alberto Plaza/Jean Carlos/Claudia Pirán/Los Carabajal/Néstor Garnica/Peteco Carabajal/Cuti y Roberto Carabajal/Los Huayra y muchos artistas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here