Dieron a conocer imágenes de la «nueva» Escuela Técnica N°2, obra de refacción que comenzará en poco tiempo

0
1226
La escuela desde el sector de calle Urquiza
Este viernes, en el Edificio Juan Felipe Ibarra, se realizó una reunión informativa donde se exhibieron a través de planos y vistas, los detalles de la obra de refacción de la Escuela Técnica N°2 «Ingeniero Santiago Barabino».
En el encuentro participaron el Subsecretario de Educación Alejandro Piccoli, los arquitectos Daniel Diaz y Marcelo Gutierrez -en representacion de la empresa constructora adjudicataria de la obra- el aequitecto Montes de la Dirección Provincial de Arquitectura.
De parte de la Escuela Técnica se hicieron presentes la Vicedirectora a cargo de la Dirección  Vivian Juarez Mulhall, el Regente Técnico Daniel Feres, el Secretario escolar  Juán Carlos Rodolfi, el Jefe de Sección Carpintería  Mariano Acosta, el ingeniero Ulises Gomez Khairallah y el docente Hugo Diaz de la carrera de Informática.
En la ocasión se dio a conocer los cambios que se realizarán en lo que respecta a la concentración de los talleres, espacios de trabajo específico y nuevas dependencias con los que contarán los estudiantes en las distintas orientaciones.
Cabe destacar que al tratarse de un establecimiento declarado como Edificio Histórico se respetará su arquitectura original; no obstante habrá importantes cambios en el sector de la calle Urquiza donde se construirán nuevos espacios de trabajo, optimizando el amplio  terreno con el que cuenta la institución.
Cabe señalar, que la comunidad educativa ya se encuentra trabajando en el establecimiento ubicado en avenida Bolivia, a la espera que la obra de refacción empiece lo antes posible para que el retorno a la «Indu» sea en poco tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here