Dieron el alta a once pacientes y una catequista continúa en grave estado

0
304

Durante una rueda de prensa para brindar un nuevo parte médico, el director del hospital de San Luis, Jorge Schwartz informó que once pacientes –todos menores– fueron dados de alta, mientras que las tres nenas que siguen en terapia intensiva «evolucionan en forma favorable» y la maestra María Correa continúa en «estado crítico».

«La señora que está grave, que es docente, está descompensada hemodinámicamente, con ventilación asistida. Estamos haciendo todo lo posible para salvarle la vida», explicó Schwartz.

El facultativo indicó que en las últimas horas la catequista fue sometida a una nueva intervención quirúrgica para «estabilizar el sangrado», aunque remarcó que las próximas horas serán decisivas para determinar su evolución.

Finalmente, el director del nosocomio precisó que podrían darse de alta más pacientes con el correr de las horas y que por el momento son 16 las personas que permanecen internadas en ese lugar. Aclaró que dos niñas están siendo atendidas en un establecimiento privado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here