¡Diosa! El infartante topless de Cande Tinelli

0
617

La it girl  Cande Tinelli es una de las influencers más destacadas del país, sobre todo por su actividad en Instagram, red social en la que cuenta con más de 3 millones de seguidores. La hija deMarcelo Tinelli comparte con sus fanáticos muchos momentos de su vida, sus cambios de looks y a las fiestas que asiste.

Además, Tinelli está acostumbrada a subir fotos de su cuerpo y de los tatuajes que posee. En esta ocasión, la joven se mostró en topless y se sacó una selfie. Debido a esto, le llovieron los «me gusta» y más de mil comentarios.

Hace diez días, el 5 de noviembre, Tinelli contó que sufrió de trastornos alimenticios en un sentido posteo en su cuenta, que más tarde borró.

«Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, qué bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá, mamá y a Micaela. Chicas por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. ¡¡¡¡Es demasiado hermosa!!!!», escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here