Directivo bandeño será veedor del Pachuca de México en Argentina

0
234
Mario Cáceres (centro) durante una práctica con los chicos de las divisiones formativas del Club Atlético Banfield. (Foto La Banda Diario).

En las últimas horas, el director técnico y presidente del Club Atlético Banfield, Mario Cáceres recibió una interesante propuesta por parte del Club Pachuca de México. La cual consiste en ser veedor de la entidad azteca en toda la Argentina.

Al repecto el directivo en diálogo con La Banda Diario comentó, «estoy sorprendido por el llamado que he recibido por parte de los directivos del Pachuca. Es una oportunidad muy linda de trabajar en una entidad tan prestigiosa como la mexicana».

Más adelante señaló, «desde hace muchos años que vengo trabajando en la formación de jugadores y mi actividad es conocida por varios dirigentes argentinos quienes mantienen un contacto directo con la gente de México. Es así que llegó la propuesta para ser veedor».

Pero no todo termina allí sino que existe la posibilidad de que Cáceres se traslade a México para efectuar un curso, «esta capacitación durará al menos cuatro meses. Además, tendría la posibilidad de aportar toda mi experiencia ya que los mexicanos valoran mucho a los entrenadores argentinos y me pidieron que aporte mis conocimientos».

En otro orden de cosas, el presidente del Club Atlético Banfield comentó, «en junio voy a viajar a México junto al jugador  Curi Salvatierra, ya que el club Pachuca le tomará una prueba durante quince días para ver si se incorpora a la entidad azteca».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here