Discutió con su esposa y ella le desfiguró la cara con las uñas

0
1477

Por primera vez, despojado de los prejuicios y cansado de ser víctima, un hombre se presentó en la Comisaría Seccional 14, con el rostro completamente desfigurado y denunció que las lesiones que tenía se las había ocasionado su esposa.

Cubriendo su cara con una gorra, para evitar que la gente lo observara, Hugo R. -de 35 años, residente en el Bº Villa Juana- arribó a la dependencia policial pasadas las 10.30, y contó a los efectivos que está cansado de ser agredido.

Según la denuncia de la víctima, no es la primera vez que su pareja -con quien tiene dos hijos en común- le provoca graves heridas. Sobre el hecho puntual indicó que, minutos antes se encontraban en la casa donde conviven y allí comenzó una discusión.

Las agresiones verbales se tornaron cada vez más violentas hasta que en un determinado momento su mujer comenzó a agredirlo físicamente, propinándole golpes de puño en la cara para derribarlo al suelo y una vez en el piso le uñó el rostro y las manos.

Como pudo, la víctima logró huir de la casa para evitar que las lesiones continuaran. Según manifestó el damnificado, para evitar inconvenientes mayores optó por retirarse del domicilio, dejando todo tipo de pertenencias.

Además, Hugo contó que no es la primera vez que su pareja atenta contra su integridad y que en otra anterior ocasión se retiró de la vivienda, pero retomó la relación, cuando su esposa -mostrándose arrepentida- le pidió perdón.

Los uniformados tomaron la denuncia, y por orden de la fiscalía interviniente hicieron revisar a la víctima con el médico de Sanidad, quien constató las lesiones.

En los próximos días la causa será remitida al Juzgado para ser instruida en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here