Viggo Mortensen volvió loco a un conductor con San Lorenzo

0
554
Viggo Mortensen causó sensación con su visita a un programa de tevé de Estados Unidos en donde gran parte de la entrevista habló de su pasión por San Lorenzo de Almagro.
«Esto es de un equipo que me gusta, con los que crecí cuando era niño. Se llamaSan Lorenzo, un equipo de fútbol de Argentina, donde crecí cuando era niño. Esta no es la camiseta del equipo, eso sería muy triste, pero es una remera que yo hice por el centenario del equipo en el año 2008 y les regalé muchas a mis fanáticos», comenzó diciendo el actor mostrándole una remera del club de Boedo a Jimmy Kimmel.
Viggo es fanático de San Lorenzo y le obsequió al conductor una remera de su amado club: «Te la iba a regalar en el 2008, pero pensaba que me ibas a invitar antes al programa. Más vale tarde que nunca. Está limpia, la lavé».
Luego, el conductor le mostró una imagen donde aparece Mortenesen con la remera azulgrana. Fue entonces que narró el episodio que tanto lo conmovió como hincha, cuando San Lorenzo ganó la Copa Libertadores en el año 2014.
«Estábamos jugando la final de la Copa Libertadores, la cual nunca habíamos ganado y siempre habíamos sido ridiculizados por no haberla ganado, y la ganamos. Pero esta foto la saqué en el entretiempo, y no parecía que ganaríamos en ese momento», recordó con emoción Viggo.
Un genio.
Fuente. Primiciaya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here