Distinguieron al Municipio por su labor en defensa de los animales

0
348

La Asociación Civil Protectora de Animales “Bichos” festejó a lo grande con diversas actividades en su instalación, ubicada en Avenida Aguirre Norte 830 de ciudad Capital.

La organización invitó al jefe comunal Roger Nediani, al Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y legisladores provinciales.

Los presentes disfrutaron de diferentes stands, shows musicales, charlas de peluquería canina, adiestramiento y cuidado de animales; talleres para los más chicos, glotología, desfile de moda y mesas de adopciones.

La Asociación hizo entrega de distinciones y premios por el trabajo con respecto a la protección animal que se realiza en distintas instituciones públicas y privadas

Por su parte, Ramiro Barrera manifestó: “En forma conjunta con todo el equipo que trabaja en la Dirección de Sanidad Animal y en nombre del intendente, vinimos a recibir una distinción por la labor que realiza la Municipalidad de La Banda en cuanto a los animales de la ciudad. Por lo que debo destacar el trabajo que realiza la comuna en cuanto a la protección y a la tenencia responsable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here