Distinguieron al periodista y escritor Juan Manuel Aragón

3
387
Juan Manuel Aragón, Gilda representante de librería Dimensión y Carlos Zurita.

Recientemente, la librería Dimensión otorgó una distinción al reconocido periodista y escritor Juan Manuel Aragón, reconocido popularmente por sus escritos “De última” publicados en el Nuevo Diario,  su libro de cuentos “Platita” y como el actual responsable de la revista cultural “El punto y la coma”.

En el acto cultural, donde también fue distinguido el escritor Carlos Virgilio Zurita, fue presentado por la reconocida periodista clodomirense Miryam Muñoz, que destacó la trayectoria de éstos profesionales en el arte literario.

En declaraciones realizadas Juan Manuel Aragón supo destacar que sus escritos “surgen de temas que me han tocado vivir, de lo que no me ha pasado he imaginado que podría pasarme y, algunas veces, de narraciones de los amigos, anécdotas. Lo único que pretendo es no dejar una enseñanza moral ni nada parecido. Pretendo que el cuento sea cuento y que no tenga ilación con lo que pasa en el mundo ni una moraleja al final”.

3 Comentarios

  1. Gran persona juancito.
    Fue muy amigo de mi viejo y aunque personalmente no tuve la suerte de tratarlo mucho, mi viejo me dijo que era juancito de buena madera.
    Y estoy seguro que lo es!!
    Felicitaciones Juan

  2. desde buenos aires, no tanto, le escribo en medio del apuro del fin de semana, para expresarle lo sorprendida que estoy con su escritura. acabo de lleer varios de sus relatos y me siento relajada, yfelizmente alejada de autores ya harto conocidos y complicados,,,creo que no soy clara en lo que digo, pero lo que siento es frescura.ya sé debo cerrar la puerta.gracias am igo.seguiré leyendolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here