Distinguirán a reconocidos mecánicos de la ciudad

11
240

dagobertodiazEn la jornada de este martes, los concejales aprobaron un proyecto de Resolución a través del cual se reconocerá a ciudadanos bandeños que por su oficio dejaron una huella en la ciudad.

A través de la iniciativa elaborada por el concejal Dagoberto Díaz, se distinguirán a los mecánicos Bonifacio Medina; Carlos Alfredo; Coroto Catálfamo; Bibi Catálfamo; Jesús Gatica y Nelo Hugo Campos.

«Son gente que a lo largo de su vida, han trabajado en la reparación de los vehículos. Son muy profesionales en su oficio y merecen recibir una distinción», consignó el legislador.

La propuesta fue acompañada por todo el cuerpo deliberativo y presidencia del Concejo Deliberante será la encargada de fijar el día y la hora para desarrollar este reconocimiento.

11 Comentarios

  1. Por fin se decidieron y a trabajar se dijo. Preparen puré de geniol, si cada uno presenta proyectos como éste, me imagino como terminarán al final del día. Ahhh, cual se avivará primero y presentará un proyecto para declarar a La Banda capital nacional del chipaco.

  2. ES EL COLMO ,MAÑANA SE DISTINGUIRAN A LAS SRAS QUE HACEN LAS COMPRAS CON EL SACRIFICIO DE LOS PRECIOS ALTOS, EN FIN QUE PIDA (ESTE CONSEJAL), AYUDA AL PUEBLO PARA PRESENTAR PROYECTOS ,POR QUE ASI COMO VAMOS …AUNQUE ESTE ERA EL LADERO DE CHAVAY ,QUE NO SE COMO IBAN A TERMINAR ,LA VERDAD UN ASCO, A LOS QUE NUNCA MAS HAY QUE VOTARLOS ,Y PEDIRLES QUE DESPUÉS DEVUELVAN LA PLATA POR QUE NO SIRVIERON DE NADA EN BENEFICIO DE LA CIUDAD.

  3. BUENO CHICOS, ¡ QUÉ LABOR PARLAMENTARIA SE MANDARON ! …..TENGAN EN CUENTA QUE DESPUÉS DE LOS MECANICOS TAMBIÉN TIENEN DERECHO A SER DISTINGUIDOS LOS GOMEROS, LOS BICICLETEROS, LOS PANADEROS, LAS OCOTERAS DEL MERCADO, LOS CARNICEROS, LOS VERDULEROS, Y ASÍ ETC ETC. ETC. MIENTRAS TANTO LA CIUDAD SIGUE SIENDO UNA DESGRACIA, CON EL TRÁNSITO QUE ES UN QUILOMBO CON INSPECTORES QUE SABEN POCO O NADA DE PARA QUÉ LES DIERON UN PITO Y CUAL COMPARSA CARNAVALERA SE LOS SIENTE SOPLAR EL RUIDOSO APARATITO AL QUE NADIE LE UN CINCO DE BOLA, UNA «COOPERATIVA» TRUCHA QUE SE LLENA DE GUITA COBRANDO EL ESTACIONAMIENTO Y NADIE SABE QUIEN ABSORBE LOS RÉDITOS (O SEA DÓNDE VA LA GUITA QUE NO ES POCA), CON CALLES CÉNTRICAS QUE SON UN VERDADERO BASURAL, SIGNIFICANDO UNA VERGÚENZA PARA PROPIOS Y EXTRAÑOS.
    Y DESPUÉS NOS PREGUNTAMOS PORQUÉ, DESPRESIANDO NUESTRA BANDA, LLEVAMOS NUESTROS HIJOS Y LA FAMILIA A PASEAR A LA CAPITAL. ¿TE DISTA CUENTA QUE HAY MUCHAS RAZONES NO?
    AMIGOS CONSEJALES AQUÍ LO QUE HAY QUE LOGRAR ES QUE EL BANDEÑO SIENTA ORGULLO POR POR «SU» BANDA Y LA DISFRUTE, Y PARA ESO HAY QUE DOTAR A LA CIUDAD DE TODO LO NECESARIO PARA QUE SE DIVIERTAN LOS NIÑOS Y QUE LOS GRANDES PASEN MOMENTOS PLACENTEROS.
    ¡SERÁ MUCHO PEDIR?

    • TIENES MUCHA RAZON, MAS ALLA DE QUE ES UN DIGNO TRABAJO CON EL QUE ESTAS PERSONAS SEGURAMENTE MANTUVIERON A SUS FLIAS Y CRIARON Y EDUCARON HIJOS UTILES A LA SOCIEDAD, SERIA BUENO QUE PONGAN LOS OJOS EN LO MAS RELEVANTE Y URGENTE…Y LA GENTE DE LOS BARRIOS Y DEL CENTRO MISMO PUEDE AYUDAR. PREGUNTEN, INVESTIGUEN, CUIDEN…AMEN A SU CIUDAD SRES. COMNCEJALES.

  4. dios se ve que estan al pedo estos muchachos. por que no trabajan en como hacer mas eficiente el sitema de limpieza de la ciudad, la pavimentacion de las calles y alumbrado publico. dejensen de joder con este tipo de proyectos que aprueban y pongansen a trabajar

  5. Dago presenta un proyecto sobre el repulgo de la empanada. deberian presentar el proyecto para levantar la ilegal suspensión impuesta a quien te dio la oportunidad de jubilarte con un sueldo de funcionario. te recuerdo CHABAY NO ESTA INHABILITADO Y EL CARGO LO TIENE EN PROPIEDAD lindo quilombo armaron vos y los zamoristas

  6. Les paso la última, ahora resulta que Fredery Molina quiere ser candidato en 2do. lugar a diputado nacional acompañandolo a Mirolo. Otro error del grupo económico y del poder político zamorista. LA BANDA ES INDEPENDIENTE cuando lo van a entender.

  7. BUENO SEÑORES, ESTO NO DA PARA MUCHO MAS.
    POR FAVOR SEÑORES CONCEJALES AYUDENLO AL INTENDENTE A ENTERARSE QUE LA CIUDAD ESTA HECHA UN DESASTRE.
    BASURA Y PASTOS ALTOS EN TODOS LADOS, CALLES INTRANSITABLES, REMISES CON TARIFAS MAS CARAS, EMPRESAS DE TRANSPORTE QUE NO CUMPLEN CON SUS HORARIOS, ETC, ETC,
    HAGAN ALGO DEJEN DE PERDER EL TIEMPO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here