Doce rugbiers golpearon a un joven y a su amiga a la salida de un boliche

0
431

Un joven y sus amigas fueron golpeados por un grupo de 12 rugbiers a la salida de un boliche. El hecho ocurrió en la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza. Una de las jóvenes quedó inconsciente y no hay detenidos por el caso.

El episodio se dio en el bar Constantino cuando los violentos acosaban a una chica dentro del lugar. Thiago, un amigo de la joven, se metió a defenderla y así fue como se inició la pelea dentro del establecimiento. Personal de seguridad sacó a todos y afuera la pelea continuó de manera violenta.

Los doce rugbiers comenzaron a agredir brutalmente a Thiago y a su amigo Marcos, quien se metió a defenderlo y sufrió varias heridas en la cara. Tuvieron que realizarle dos puntos de sutura en la nariz.

Daniela, una amiga de los chicos agredidos, se llevó la peor parte. Cuando vio que los agredían entre varias personas, intentó defenderlos y la golpearon por atrás.

Quedó inconsciente dos veces: la primera cuando la golpearon con un palo en la nunca y la segunda cuando intentaba recuperarse y ponerse de pie, allí fue golpeada nuevamente y quedó inconsciente. Además, le propiciaron varios golpes a otras dos chicas que estaban con las víctimas.

Vecinos de zona oeste se mostraron indignados, ya que ninguno de los agresores se encuentra detenido por el hecho.

Las víctimas denunciaron que mientras eran entrevistados por los medios, los rugbiers pasaron en un auto y los amenazaron a gritos.

Luego del hecho, los violentos usaron sus redes sociales para burlarse de sus víctimas que, a causa de las lesiones sufridas, debieron ser atendidos.

Por su parte, los adolescentes cuestionaron el accionar policial debido a que al momento de la agresión, llegó un patrullero al lugar que activó la sirena, pero “no se bajaron del móvil”.

Es por ello que pidieron más seguridad en la zona y sobre todo a la salida de los boliches.

Violencia en patota

Este triste acontecimiento, en donde la agresión en patota se repite, se suma a varios de los que ocurren a la salida de las fiestas.

En octubre pasado, un joven de 21 años fue víctima de una brutal agresión en la localidad platense de City Bell.

Al menos siete personas lo atacaron a golpes y botellazos a la salida de un cumpleaños y lo dejaron inconsciente.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here