Docentes se movilizarán en reclamo de mejoras

4
388

Este viernes, los integrantes de Sisadoc realizarán una movilización la cual partirá a las 08.30 horas desde el Consejo General de Educación.

Según se informó en la oportunidad los docentes exigirán el pago del aguinaldo incluyendo las cifras no bonificables y no remunerativas; también pedirán el blanqueo de cifras no bonificables y no remunerativas y su incorporación al básico.

Otros de los puntos será referido al calendario escolar 2012 con 180 de clases acorde a la realidad de Santiago del Estero, como así también una urgente devolución de los descuentos por parte de la Afip y del Consejo Gral de Educación.

Además, pedirán un plus salarial del 20% del suedo básico del cargo testigo de maestro de grado para docentes de nivel inicial, primario, capacitación y adultos, preceptores, bibliotecarios, auxiliares de secretaría y prosecretarios.

Por último reclamarán terminar con la arbitrariedad de la sétpima hora para cargo de preceptor.

4 Comentarios

  1. che pelo… ahora despues de muchisimos años le pagan mas o menos bien a los docentes y por otro lado lo q vos dicen ganan bien la mayoria es en negro asi q cuando te jubiles de docentes te jubilas con un sueldo por debajo de la linea de pobreza ,deja de tocar la computadora q de tan ignorante q sos talves le pegas un virus,,,ahora con esto de internet gratis cualquiera mete dedo a lo loco

  2. Hernan, deberias realizar vos por un dia al menos el trabajo que hacemos muchos docentes, ademas no hace falta ser tan mal educado, no nos quejamos de llenos, nos quejamos por los derechos que legitimamente nos pertenecen. Por personas irracionales como vos es que la sociedad esta como esta…que pena, deberías aprender a reflexionar un poco…

    • Insisto, ponganse a laburar, los chicos deben tener clases, no se quejen de llenos, jamás ganaron como en estos tiempos, ponganse a laburar, o utilicen el tiempo en capacitarse, que buena falta les hace….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here