Dolor en Hollywood: murió Ryan O’Neal a los 82 años

0
168
Conmoción en Hollywood: murió Ryan O'Neal a los 82 años. (Foto: TMZ)

El actor estadounidense Ryan O’Neal murió a sus 82 años y la noticia conmovió al mundo del espectáculo. El artista fue estrella de películas clásicas de los 70 como “Love Story” y “Luna de papel”.

La triste noticia fue dada a conocer por su hijo Patrick, quien escribió: “Esto es lo más difícil que he tenido que decir, pero aquí vamos. Mi padre ha fallecido hoy en paz, con su querido equipo a su lado, apoyándolo y queriéndolo como él nos querría a nosotros”.

Ryan fue protagonista de "Love Story". (Foto: TMZ)
Ryan fue protagonista de «Love Story». (Foto: TMZ)

O’Neal también participó en grandes películas como “Un puente demasiado lejos”, “Qué me pasa doctor”, “Barry Lyndon” y “Combate de fondo”.

En 1970 fue nominado al Oscar como Mejor Actor por su participación en Love Story, el famoso filme romántico escrito por Erich Segal, la cual también fue protagonizada por Ali MacGraw. También compartió “Luna de papel” con su hija Tatum.

Entre 1979 y 1997, Ryan fue pareja de Farrah Fawcett, la actriz y modelo estadounidense. Finalmente, ella murió en 2009.

Ryan O'Neal y Farrah Fawcett fueron pareja. (Foto: TMZ)
Ryan O’Neal y Farrah Fawcett fueron pareja. (Foto: TMZ)

Nacido en los Ángeles y amante del boxeo, O’Neal logró conseguir 18 victorias, 4 derrotas y 13 nocauts, lo que lo llevó a quedarse con los guantes de oro. Sin embargo, su carrera terminó basándose en la actuación, debutando en la serie “Peyton Place”. Después de eso dio un salto a la pantalla grande con “The Rudgged Land”, en los 60.

En 1968 logró uno de sus primeros éxitos con “La perversa” y en los ‘70 llegó a “Love Story”, donde se convirtió en el actor de ese momento. Otra de sus participaciones fue en “Barry Lyndon”.

Fuente: TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here