Dolores Sayago celebró sus 101 años bailando una chacarera

3
320

Los Manseros Santiagueños fueron los encargados de interpretar el feliz cumpleaños a Dolores Sayago quien este 17 de septiembre celebra sus 101 años de vida.

Dolores tenía apenas un año cuando La Banda era declarada ciudad y hoy cien años después se une a los festejos con mucha emoción, la misma que comparten todos los bandeños.

«Si parece una chinita» expresó el «Negro» Paz cuando el Miguel Coria (uno de los conductores del espectáculo) contaba la historia de vida de esta abuela que se animó a bailar una chacarera y ganarse el aplauso del público.
 
Posteriormente, la senadora Ana Corradi de Beltrán le hizo entrega de un reconocimiento.

3 Comentarios

  1. gracias la banda diario por informarnos sobre los festejos de la ciudad..seria lindo que hoy se informe, siempre sobre lo publicado por el diario la nacion,sobre el intendente de fernandez y tambien sobre la desocupacion que hay en en conglomerado urbano de sgo. y la banda,de acuerdo a lo informado por el INDEC,no como sacan los diarios oficialistas y si se puede hacer una campaña sobre la gripè A,que por estos dias hay varios casos,en la banda y no se dan a conocer..nosotros tenemos que concientizar a nuestra comunidad a travez de comentarios que es loo que esta pasando,con referencia a esa patologia..gracias señores directores

    • buenísimo Esteban,estas pidiendo transparencia,ni mas ni menos, me parece que todavía estamos muy lejos, no quiero desilusionarte; aunque íntimamente, también espero. este nivel de impunidad es imposible respirar. Estoy de acuerdo con vos Esteban. Ojala los ciudadanos pudiéramos pararnos de una buena vez, solo nosotros en la calle podemos lograr estos anhelos que estoy seguro, son también de muchos de los de a pata.

      • bueno sr Roberto,que plublique el tema del señor NESTOR ICK!!! SOBRE LAS ESCUCHAS ahora chabay tendra que decir donde esta srta leila, srta villailva!!! aguante banda diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here