Domínguez: "Tuve ataques de pánico, pero no estoy fuera del equipo por eso"

0
265

Algunos «faltazos» de Alejandro Domínguez a los entrenamientos comenzaron a sembrar algunas dudas dentro del mundo River. Y luego que un diario publicara que el delantero sufre ataques de pánico, el ex Quilmes reconoció su problema y salió a dar su versión oficial.

“De vez en cuando los tengo, pero hoy estoy fuera por un estado gripal”, comenzó su relato el Chori en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. Así el delantero descartó quedar excluido como consecuencia de su inconveniente surgido desde que se desempeñaba en Europa y aseguró que se debe a la gripe que lo obliga a reposar.

Luego argumentó el por qué de su ausencia en la práctica matutina de hoy: «Llamé al doctor y le pregunté qué hacía. Me dijo que me quede descansando para volver lo antes posible. Hoy es un tema clínico”.

“No lo voy a ocultar, no tengo por qué ocultarlo. Es algo que lo tuve. Me pasa de vez en cuando, pero gracias a Dios nunca me influyó en el fútbol”, amplió y luego agregó: «Me pasó en el exterior, pero hoy estoy mucho mejor. Me parece que son cosas privadas”.

Además, analizó la goleada histórica ante el Bohemio y se refirió al próximo partido ante Huracán, que será este mismo domingo desde las 18.30 en Parque Patricios: “Atlanta no fue un equipo como los anteriores. Hay que tomarlo con calma, ahora nos toca un partido difícil”.

“Los jugadores tenemos ganas de jugar el clásico”, concluyó Alejandro Domínguez, dejando en claro la postura del plantel con respecto a los partidos de verano ante Boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here