Donaron el corazón de su hijo y un oso de peluche les «devolvió» sus latidos

0
267

Hace un año dos padres debieron afrontar el peor momento de sus vidassu hijo Dakota de 16 años murió en un accidente automovilístico. Sin embargo la terrible noticia también encerró una decisión: la donación de órganos.

Y así fue como el matrimonio conformado por John y Stephanie Reid decidieron dar los órganos de su hijo para que otras personas tengan la oportunidad de vivir, convencidos de que ese era el mejor camino para honrar la memoria de su hijo.

Tiempo después los Reid recibieron un extraño paquete por correo: la encomienda constaba de una caja que en su interior contenía a un particular oso de peluche. El muñeco venía con una inscripción en su pecho que decía «Best dad ever» -«El mejor papá de todos»-.

Pero la sorpresa no terminaba ahí, ya que en las instrucciones que recibió se le pedía que oprimiera una de las manos del peluche. Al hacerlo John comenzó a escuchar latidos y entendió todo: el paquete lo había enviado Robert O’Connor, el paciente que recibió el corazón de Dakota.

La pequeña grabación que reprodujo los latidos correspondía al corazón del hijo de los Reid y su nuevo ‘portado’ le daba las gracias con un gesto por demás tierno.

La escena fue tan enternecedora que John rompió en llanto apenas comprendió de qué se trataba, y tras unos segundos de conmoción le pidió a su mujer que cortara la grabación del video.

«Cuando obtuve el oso, mi corazón se llenó de alegría. No esperaba nada de esto. Queremos compartir nuestra historia para promover las donaciones de órganos y mostrar cómo puede ayudar a las familias donantes a sanar», detalló el hombre a la cadena CBS.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here