¿Dónde vive Insaurralde? El intendente se cansó de los rumores

0
1003

En medio de la ola de inseguridad que sacude a Lomas de Zamora, el segundo distrito con mayor superficie de la provincia de Buenos Aires, reaparecieron las versiones sobre el domicilio en donde reside el intendente del partido, Martín Insaurralde.

Cansado de las versiones, el dirigente se refirió por primera vez a los rumores que indican que no vive en el partido que gobierna. Ante una consulta de la periodista Rosario Bigozzi, en radio La Red, Insaurralde contestó: «Yo vivo en Banfield».

Según explicó, la confusión nace a raíz de un audio personal que se filtró en 2014, cuando era diputado nacional y decidió mudarse transitoriamente con su pareja, la modelo Jésica Cirio, a un departamento en Puerto Madero. «Hoy mi mujer tiene un departamento en Palermo y yo me quedé a dormir un montón de veces ahí, pero vivo en Banfield», ratificó el intendente.

Lomas de Zamora se convirtió en noticia en los últimos días por dos hechos graves de inseguridad que terminaron con un niño de tres años y un matrimonio de jubilados muertos.

Los vecinos se manifestaron el fin de semana con carteles e insultos al intendente. «La gente que me putea tiene un dolor enorme; tiene razón», contestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here