Dos atletas de Los Quiroga se destacan en el atletismo provincial

0
559

Walter y Martín Suárez son atletas oriundos de la localidad de Los Quiroga, quienes se convirtieron en verdaderos abanderados del deporte de esta zona del departamento Banda, gracias a su notable rendimiento en las distintas pruebas en las que fueron parte durante este año.

Este domingo participaron de la 2° Maratón Aniversario de la ciudad de Fernández, donde finalizaron en el segundo lugar en sus respectivas categorías, en las que se midieron con corredores de todo Santiago del Estero y también de otras provincias.

Los hermanos oriundos del barrio Bajadita registraron buenas marcas, lo que indica un buen rendimiento que alimenta sus expectativas de cara a las próximas carreras.

Según adelantaron, el próximo domingo ya tienen en agenda una maratón en La Banda y también se preparan para otra carrera en Loreto y una prueba importante para septiembre.

El comisionado municipal de Los Quiroga, Ariel Jiménez, felicitó a los hermanos Suárez por los logros que están consiguiendo, pero fundamentalmente por ser un ejemplo para niños, adolescentes y jóvenes que pueden encontrar en el deporte el camino para su formación personal y alejarse de los malos hábitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here