Dos hijos de Diego Maradona se opusieron al ADN de Santiago Lara y Magalí Gil

0
809

En el marco de la guerra familiar por la herencia de Diego Maradona, salió a la luz de que dos hijos reconocidos no quieren que se le de lugar a Santiago Lara y Magalí Gil en su búsqueda por saber si el Diez es efectivamente su padre.

Desde hace más de un año que los dos jóvenes insisten judicialmente para que se realicen las pruebas necesarias para conocer su identidad, pero después de su fallecimiento el proceso se ralentizó y no hubo avances en el asunto.

Por su parte, Jorge Rial habló en «Intrusos» y dio a conocer quiénes se opusieron a las pruebas de ADN y cómo: «Los hijos son cinco, reconocidos. Pero hay dos dando vueltas: Magalí y Santiago. De ese tema se habló y no hay unanimidad con respecto a entregar de parte voluntaria muestra de ADN para hacer el cotejo. ¿Quién habrá dicho que no?».

«Porque no te pueden obligar. Pero se habló del tema. ‘Muchachos somos 5, pero podemos ser 7 y cambia todo el panorama. ¿Qué hacemos? ¿Vamos voluntariamente y nos sacamos esto de encima rápido o no?'», continuó el conductor.

Adrián Pallares destacó que el primero en negarse a las pruebas fue el futbolista italiano: «El primero que dijo ‘no’ fue Diego, hace unos años con Lara, y lo de Magalí es más reciente, a mediados del año pasado».

Todos coincidieron que el hijo que se estaba negando era Dalma, a lo que Pallares agregó: «Supongo que los dos hijos que lucharon contra esto, Jana y Diego Junior, no habrán dicho que no. Habrá sido alguno del otro grupo».

Todos quedaron sorprendidos al enterarse de quién se trató: «¿Saben quiénes dijeron que ‘no’? Diego Junior y Jana. No quiero adjetivar ni nada. Están todos a flor de piel, pero me sorprendió que haya venido de ese lado, en una charla informal».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here