Dotaron de herramientas de trabajo a un movimiento social

0
293

El intendente Roger Nediani realizó una caminata por el barrio Independencia; en la ocasión dialogó con los vecinos para conocer los problemas y necesidades del lugar.

Durante el encuentro con los munícipes, éstos le solicitaron la colocación de iluminación, desmalezamiento y rastrado, entre otros.

Posteriormente el actual mandatario municipal entregó camisetas y pelotas de fútbol para seis equipos de diferentes categorías: 20, 34 y 45.

De igual manera, dotó de diversas herramientas como ser carretillas, palas anchas, palas de punta, cepillos y rastrillos al Movimiento Popular La Resistencia, a cargo de Soledad Arias para que continúen trabajando en la limpieza de la ciudad.

Al respecto Nediani manifestó: “hemos escuchado las sugerencias y necesidades de los vecinos. Si bien es cierto que es un barrio que hemos trabajado mucho en urbanización y lo hemos mejorado notablemente todavía faltan obras y servicios”.

A la vez agradeció, «al Movimiento Popular La Resistencia, una organización social muy importante; coordinamos con las autoridades del movimiento y el Secretario de Servicios Públicos, la entrega de herramientas para que ellos comiencen a trabajar en forma coordinada y organizada con el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda”.

Por su parte, Soledad Arias agradeció las herramientas que les brindó porque: “Si no fuese por él, no tendríamos con qué trabajar; hace días que venimos en la lucha pero no nos alcanzaba para comprar. Espero que la gente nos acompañe en la limpieza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here