Dr. Llugdar participó en clausura de Curso de Actualización en Derecho Parlamentario

0
555

El vocal del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo José Llugdar, participó este viernes en el acto de cierre del Curso de Actualización en Derecho Parlamentario que tuvo lugar en el Auditorio de la Legislatura, oportunidad en la que fue distinguido por su trabajo como coordinador docente de la capacitación.

La ceremonia fue encabezada por el vicegobernador, José Emilio Neder, quien agradeció a los organizadores y a los alumnos por haber concretado, por primera vez en Santiago del Estero, una formación de esta naturaleza y con la presencia de reconocidos catedráticos.

Entre los invitados especiales se encontraban los representantes de las instituciones que llevaron adelante esta actividad entre agosto y este mes. Entre ellos se destacaban el presidente honorario de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Dr. Luis Moisset de Espanés; el director del Instituto de Derecho Parlamentario de la Universidad Nacional de Tucumán, Dr. Sergio Díaz Ricci; el Dr. Víctor Cristian Martínez; la decana de la UCSE, Dra. Liliana Abdala y el titular del Colegio de Abogados local, Dr. Andrés Barrionuevo, entre otras personalidades, legisladores, alumnos y público en general.

En representación de quienes cursaron este perfeccionamiento, dirigió un mensaje el Dr. Eduardo Abalovich y también hicieron uso de la palabra los Dres. Moisset de Espanés y Díaz Ricci.

En tanto, se realizó un minuto de silencio en memoria de uno de los disertantes que tuvo el curso, el especialista español en Derecho Parlamentario, Dr. Dr. Pablo Santolaya Machetti, quien dejó de existir esta mañana.

La organización de la actividad fue coordinada en general por el Dr. Pablo Lucatelli y fue motorizada por el Poder Legislativo santiagueño; la Universidad Católica de Santiago del Estero, el Colegio de Abogados de esta provincia y las dos instituciones mencionadas anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here