Wanda Nara devolvió el golpe tras el polémico descargo de Mauro Icardi. En sus redes, filtró varias capturas y, aunque tachó algunas conversaciones, expuso varios mensajes incendiarios: uno de ellos, el enojo del futbolista por el vínculo que tuvieron sus hijas con el exnovio de la conductora, L-Gante.
En la imagen, la reacción de la mediática frente al reclamo de su expareja no quedó visible, pero recogió el guante e involucró a la China Suárez en el conflicto.
“Ahora mi única prioridad son las nenas; imagino que Eugenia no se drogará delante de ellas”, disparó. Y cerró con una frase tajante: “No confío en ella. Confío en el papá que elegí”
El descargo completo de Mauro Icardi contra Wanda Nara
“Voy a ser bien claro. Las mentiras de esta mujer son falsas”, escribió al comienzo del mensaje en referencia a que la conductora de MasterChef Celebrity había dicho que mantenían un diálogo fluido en el último tiempo.
A lo largo del texto, enumeró distintos episodios que, según su versión, marcaron el quiebre definitivo de la relación y el conflicto judicial que los enfrenta.
Entre otros puntos, afirmó haber sido denunciado falsamente por violencia de género en reiteradas oportunidades y sostuvo que fue excluido de sus propias casas mediante denuncias que calificó como falsas. “Deslizó públicamente haber sido víctima de abuso sexual, llegando a compararse con una víctima real, marcando así el inicio de su propia debacle”, sostuvo.
También aseguró que durante seis meses no pudo ver ni tener vínculo con Francesca e Isabella por una solicitud presentada ante la Justicia. “No cumplió con ninguna orden judicial cuando debía entregarme a mis hijas”, lamentó.
El futbolista mencionó además situaciones vinculadas a sus hijas menores, acusando a Wanda Nara de retenerlas durante varias horas y de “envenenar la psiquis” de las niñas en su contra y contra su familia.
En otro tramo, cuestionó denuncias judiciales que, según su relato, habrían tenido como objetivo cambiar la jurisdicción de causas que no la favorecían, y criticó declaraciones públicas en las que su expareja habría deslizado haber sido víctima de abuso sexual.
Fuente TN

