Duhalde adelantó que denunciará "fraude"

0
414

El precandidato a diputado y jefe de campaña por el Frente Popular, Carlos Brown, anticipó esta noche que su espacio, encabezado por Eduardo Duhalde, presentará en las próximas horas una denuncia por «fraude» ante la Justicia electoral.

«Hay telegramas donde figuran 200 a 0», denunció pasada la medianoche Brown desde la sede de campaña del duhaldismo y afirmó: «La información de los telegramas no se corresponden con la realidad».

Brown sostuvo que «el oficialismo no se conforma con haber hecho una buena elección, sino que quieren que para octubre quede instalado que ya ganaron».

Al mismo tiempo, denunció que el resultado del escrutinio que se está mostrando en la página web oficial «es un 50% de mesas escrutadas del Ministerio del Interior, no del correo», que es el encargado de trasladar los telegramas desde los distintos puntos de votación hacia el centro de cómputos.

En tal sentido, afirmó: «Pensamos que puede haber claramente un fraude; exageran las cifras; son errores que vienen de la provincia de Buenos Aires y del interior del país».

A las 0 horas, según la web oficial la actual Presidente obtiene el 50,22%, seguida por el candidato de Udeso con 12,52% y en tercer lugar se ubicaba Eduardo Duhalde, de Frente Popular, con 12,12% de los votos escrutados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here