Alfonsín: "Esto es una elección preliminar, vamos a ganar en octubre"

0
132

Ricardo Alfonsín eligió dirigirse a sus seguidores mientras Cristina Kirchner, que según los primeros cómputos oficiales le saca más de 30 puntos, todavía hablaba a los militantes del Frente para la Victoria.

Durante su discurso, el ungido candidato presidencial de Udeso no hizo referencia a los guarismos y consideró que las primarias de hoy fueron «una elección preliminar» y que la fuerza que encabeza ganará «en octubre».

«Estoy seguro que podemos ganar las elecciones, esta era una preliminar, un ensayo general. Estamos en la grilla de partida, la bandera negra se bajará el 23 de octubre», afirmó Alfonsín.

El dirigente radical felicitó a Cristina Kirchner por ser «la candidata con más intención de voto en estas elecciones preliminares» y también hizo lo propio con Francisco de Narváez, aspirante a la gobernación bonaerense.

«Vamos a seguir trabajando por nuestras ideas, nadie va a hacernos cambiar nuestras ideas, las vamos a enriquecer, vamos a escuchar a todo el mundo, ahora empieza la campaña en serio», sentención Alfonsín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here