La Unión Industrial celebró el "tono moderado" del mensaje del oficialismo

0
346

Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Argentina dio sus primeras sensaciones sobre el resultado parcial del escrutinio de hoy, en que la presidente Cristina Kirchner aventaja por amplio margen a las listas opositoras.

Rattazzi dijo que la ventaja es mucho «mayor a la pensada», aunque no mostró sorpresa por que la Presidente obtenga el primer puesto como candidata para seguir gobernando el país.

Por su parte, José Ignacio de Mendiguren, presidente de la Unión Industrial Argentina, apreció sobre el triunfo: «Me sorprendió la amplia diferencia del oficialismo y la segunda fuerza. La gimnasia democrática sigue funcionando».

Ambos observadores aducen que este triunfo amplio se debe a los recientes mensajes de la Presidente y al tono de ellos: «Creo que ayudó mucho la enorme moderación del discurso en las ultimas semanas. La Presidente fue más moderada”, opinó Rattazzi y agregó: «Ha cambiado mucho a lo que yo conocía, ella tenía que gobernar desde un principio».

De Mendiguren opinó que «el mensaje sereno y calmo, llamando a la unidad» fueron los pilares para la victoria de Cristina Kirchner en las elecciones primarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here