Salta: uno de los detenidos, más complicado por el crimen de las turistas

0
324

Fuentes judiciales dijeron a Télam que el peritaje balístico realizado a esa arma dio positivo, y se espera que en las próximas horas el detenido sea indagado por el juez Martín Pérez, quien tiene a su cargo la investigación del doble crimen de las turistas Cassandre Bouvier (29) y Houria Moumni (24).

El último de los ocho detenidos por el crimen de las dos turistas francesas será interrogado hoy por el juez Martín Pérez, quien espera el resultado de análisis de ADN para avanzar en la investigación.

«Sarmiento será indagado durante la jornada», informó Marcelo Báez, portavoz del Poder Judicial de la provincia de Salta.

Sarmiento, un trabajador rural de 45 años con antecedentes por abuso sexual, había estado detenido a principios de agosto acusado de robo, y fue arrestado nuevamente el domingo por estar presuntamente involucrado en el doble homicidio de las turistas francesas Cassandre Bouvier (29 años) y Houria Moumni (24).

«Tiene antecedentes por abuso sexual y ya estaba detenido por un caso de robo. (En aquel momento) se le secuestraron tres armas calibre 22 que están siendo peritadas», precisó la fuente.

Fuente; Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here