¿Regresará "Gran Cuñado" para ganarle a Cristina por la tele?

0
408
Foto: Ideas del Sur

Mucho se habló hace dos años de la impronta marcada por el segmento “Gran Cuñado” de “Showmatch” en el de las , sobre todo en la . Por eso, este año, la no repetición de la burla de “Gran Hermano” con “personajes” de la política, se interpretó como una “presión” o un acuerdo del oficialismo con para evitar “inducir el voto mediático”.

Claro, no hay un estudio que acredite que “Gran Cuñado” fue el hacedor de la victoria de Francisco De Narváez ante Néstor Kirchner con el 34% de los votos. Pero, tanto los políticos, como el periodismo especializado, opinaron que parte del denarvaísta se debía a que en el de Tinelli, el colombiano también había ganado.

Con el contundente resultado del domingo -con la mitad de los obtenidos por Cristina Kirchner-, algunos comienzan a pensar en la necesidad de reeditar “Gran Cuñado” para intentar sumarle votos a la oposición de cara a octubre

Argumentos sobran: por ejemplo, De Narváez perdió la mitad de los votos que obtuvo hace dos años, en alianza con y parte del duhaldismo. Ahora, agarrado de la mano de Ricardo Alfonsín y de un peronismo residual, el diputado nacional obtuvo poco más del 16% de los votos.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here