Duhalde convocó a "una rebelión de votos del peronismo en todo el país"

0
100

Tras recorrer los municipios de Malvinas Argentinas, San Miguel y Pilar, Eduardo Duhalde brindó una conferencia de prensa, donde convocó a «una rebelión de votos del peronismo en todo el país».

«Nosotros no tenemos nada que ver con La Cámpora, ni con la derecha ni la izquierda; repudiamos el manejo de los planes que hacen los punteros políticos», sostuvo el ex presidente.

Consultado sobre el papel de los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones presidenciales de octubre, Duhalde dijo: «No hay ningún intendente kirchnerista».

«Sí conozco intendentes que por distintas razones tienen que bajar la mirada para recibir fondos para manejar la intendencia», aseveró Duhalde.

Por otro lado, y en referencia a las primarias del 14 de agosto, Duhalde dijo que ganará «la semifinal de la oposición», que será el «mejor parado» y que en las presidenciales de octubre llegará «al 37 o 38 por ciento» de los votos.

Sobre los episodios de Jujuy, que dejaron cuatro muertos tras el desalojo de un predio tomado, Duhalde dijo que «esas cosas ocurren cuando la gente piensa que puede hacer cualquier cosa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here