Duhalde: "Dentro de la oposición, salvo la UCR, todos trabajan para el Gobierno"

0
270

Eduardo Duhalde insistió ayer en denunciar un posible «fraude» en octubre y acusó al Gobierno de «extorsionar» y «apretar con carpetas judiciales» a empresarios, gremialistas y a políticos, entre quienes incluyó al ex presidente Carlos Menem, a cambio de apoyar al kirchnerismo.

El postulante del peronismo disidente ratificó también que «salvo el radicalismo, el resto de los candidatos trabajan para el Gobierno«, por lo cual instó al electorado que quiere votar a la «oposición», a hacerlo por él en los próximos comicios.

«Los otros candidatos no empezaron trabajando para el Gobierno pero se asustaron y ahora hay una brisa fuerte que los amontona«, advirtió el ex presidente, en declaraciones a radio El Mundo.

En su embestida contra sus rivales, Duhalde evaluó que como «piensan que tienen que estar cuatro años lidiando con este gobierno, entonces es más fácil dejarse llevar. Pero yo no -avisó-, yo tengo la convicción de que hay que luchar y siempre me han tocado las difíciles«.

El ex jefe de Estado renovó sus duros cuestionamientos ala Casa Rosada, a la que acusó de «extorsionar» a políticos, gremialistas o empresarios que «expresan alguna oposición al oficialismo» y «tienen algunos puntos flojos» o temas pendientes conla Justicia. «Este gobierno tiene apretado con carpetas judiciales» a los opositores, lanzó Duhalde.

Cuando se le preguntó si, a la luz de sus reflexiones, a Menem, actualmente cercano a la Casa Rosada, también lo habría extorsionado la administración kirchnerista, el dirigente remarcó: «No tengo duda de ello«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here