Durante las vacaciones de invierno los niños disfrutarán de diversas actividades

0
634

La próxima semana los estudiantes iniciarán sus merecidas vacaciones de invierno; por tal motivo la Comuna bandeño lanzó el programa «El Municipio en tus vacaciones» que consta de juegos, peloteros, golosinas, música y cine.

Según se informó las actividades se desarrollarán el sábado 20 y domingo 21; el sábado 27 y domingo 28 a partir de las 15.30 en la Plaza Belgrano; Plaza de los Niños y en las plazas de los barrios Mercantil, Central Argentino, 25 de Mayo 250 Viviendas y Ampliación Primero de Mayo.

Mientras que en el playón deportivo, del barrio Sarmiento habrá actividades desde el lunes 15 al viernes 19 y desde el 22 al viernes 26 en el horario de 15 a 17, con un torneo de fútbol infantil entre las escuelas de la ciudad.

El Cine Renzi se sumará a las propuestas para las vacaciones con proyecciones gratuitas de películas infantiles en horario matutino, según lo adelantó el intendente Pablo Mirolo durante una conferencia de prensa en la cual estuvo acompañado por funcionarios.

En la oportunidad, el jefe comunal manifestó: “el municipio habilitará espacios para que los niños puedan disfrutar de actividades recreativas y deportivas al aire libre en espacios comunitarios, como así también podrán disfrutar de películas infantiles en el Cine Renzi”.

Finalmente destacó que la Comuna ofrecerá el traslado gratuito de los niños desde los barrios hacia los lugares donde se desarrollarán las actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here