Duro golpe al narcomenudeo en distintos puntos del país

0
71

Bajo directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación respecto de la lucha contra el narcotráfico, en múltiples operativos realizados en diferentes ciudades del país, la PFA incautó droga y detuvo a individuos acusados por la venta de estupefacientes.

Agentes de la DUOF Gualeguaychú detuvieron a cinco personas acusadas por comercialización de drogas al menudeo en dicha ciudad entrerriana.

Las diversas tareas de campo desplegadas por los efectivos federales durante varios días establecieron que cinco domicilios, ubicados en Gualeguaychú, eran utilizados para el acopio y comercialización de estupefacientes.

Con el total de las pruebas obtenidas, la Unidad Fiscal de Gualeguaychú, a cargo de la Dra. Martina Cedrés, ordenó cinco allanamientos que fueron realizados junto con las DUOF Concordia y DUOF Concepción del Uruguay.

Los operativos arrojaron la detención de tres mujeres y dos hombres, argentinos, mayores de edad, y el secuestro de 91 “bochitas” de cocaína con un peso total de 61 gramos, dos plantas de marihuana, una botella y un envoltorio de tela que en su interior contenían hojas de la misma droga, 12 teléfonos celulares y $349.000.

Durante el segundo procedimiento, agentes de la DUOF Resistencia detuvieron a una mujer por comercialización de estupefacientes al menudeo.

Luego de investigaciones realizadas por el personal policial, se determinó que un domicilio ubicado en el Barrio Molino de Puerto Vilelas era utilizado para el comercio de estupefacientes al menudeo, lo que llevó a que la Fiscalía Antidrogas N° 1, a cargo de la Dra. Lovey Pessano, Secretaría a cargo de la Dra. Jessica Stacul, ordenara el allanamiento al inmueble.

Como resultado del procedimiento, una mujer argentina de 20 años fue detenida y se secuestraron 159 envoltorios de nylon con cocaína, 7 gramos de marihuana, un teléfono celular y $607.070 producto de la venta de estupefacientes.

En un tercer operativo, agentes de la DUOF Villa María, detuvieron a un hombre por venta de drogas al menudeo en la citada ciudad cordobesa.

Los efectivos federales desplegaron diversas tareas de campo que identificaron un domicilio, ubicado en el Barrio Felipe Botta de la mencionada ciudad, era utilizado para el comercio de estupefacientes al menudeo.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo del Dr. Walter Gesino, Secretaría a cargo de la Dra. Victoria Parola.

Luego, con los datos aportados, el Juzgado de Primera Instancia de la Ciudad de Villa María, a cargo de la Dra. María Soledad Dottori, Prosecretario Dr. Barberis, ordenó el allanamiento al inmueble, acción que condujo a la detención de un hombre, argentino, de 25 años, y el secuestro de 22 gramos de cogollos, semillas de marihuana, 8 teléfonos celulares, un rifle de aire comprimido, $1.924.060 y un dvr.

La totalidad de los detenidos junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de los magistrados intervinientes por infracción a la Ley de Drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here