Echarri y Dupláa en crisis: Todos los caminos conducen a Mónica Antonópulos

0
531

Rumores van rumores vienen. Nada concreto. Pero sí una información que se desprende del seno del elenco de la ficción de Telefe, “El Elegido”.

La crisis matrimonial de Nancy Dupláa y Pablo Echarri provoca varias especulaciones y desprende informaciones cruzadas que involucran a terceros en discordia.

Hace algunas semanas se dejó entrever que Pablo mantenía un romance paralelo con su compañera de elenco, Paola Krum, quien, precisamente, se había separado hace dos meses de Joaquín Furriel.

“Pablo Echarri y Paola Krum estarían viviendo una volcánica relación de amor, que tratarían de mantener en el mayor de los secretos. Paola, separada de Joaquín Furriel hace unos meses, tiene con él una hermosa hija. A la actriz, en principio, se la había vinculado con Ludovico Di Santo, uno de los jóvenes intérpretes de la tira, sin embargo, luego fue desmentida por el propio actor”, disparó el prestigioso matutino Crónica.

Pero luego vendrían las obligadas desmentidas y las risas que, supuestamente, los falsos rumores habrían provocado en allegados a los protagonistas de la historia, como es el caso de Nancy Dupláa, quien, según publicó la Revista Paparazzi, estaba al tanto del presunto romance entre su marido y Krum, un día antes de que todo saliera a la luz.

Sin embargo, desde el entorno del actor desmintieron rotundamente la noticia. “Pablo se rió cuando vio la noticia del romance con Paola. Nada más lejos. Son excelentes compañeros pero no pasa nada entre ellos. Él está muy bien con Nancy (Dupláa)”, sostuvo una fuente consultada por este portal.

Pero hechos aislados continúan agregándose a este novelesco libreto ya que, según información de primera mano que maneja “El Diario del Espectáculo”, Paola Krum habría derramado lágrimas cuando la semana pasada, estando la morocha en su camerino con la televisión encendida, vio el informe que “Intrusos” mandaba al aire y que trataba sobre el supuesto romance entre ella y Pablo Echarri.

No se sabe si lloró porque los datos son certeros o bien distan mucho de la realidad. Hoy por hoy, desde el seno del elenco se desprende que todos los caminos conducen a Mónica Antonópulos.

Es señalada como la preferida de Echarri aunque nadie se anima a precisar más allá de esa delgada línea. Hay que aclarar que Mónica compone un importante personaje de una lesbiana que lidia contra el poder y las presiones de su jefe.

Sólo el tiempo desentrañará esta miscelánea de trascendidos y el acontecer de los hechos marcarán el rumbo de la verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here