EDESE informó cortes de energía por mantenimiento

0
317

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectarán a barrios de la ciudad Capital y localidades del interior.

Jueves 07 de abril: de 07.30 a 10.30 horas afectando a la localidad de Clodomira.

De 08.30 a 11.30 horas afectando a parte del barrio Juan F. Ibarra de ciudad Capital (comprendido entre Juan B. Bustos (6to pasaje), Ciudad de Añatuya, Cnel. Fernández y Santiago Herrera).

De 09 a 12 horas afectando a la localidad de Parte de Loreto, Brea Pozo.

De 10 a 13 horas afectando a las localidades de El Manantial (Dpto. Río Hondo), Mailín (Dpto. Avellaneda), Boca del Tigre, Cashico, Casilla del Medio, El Charco, Gramilla, Isca Yacu, La Encrucijada y Las Cejas (Dptos. Río Hondo y Jiménez).

De 13 a 16 horas afectando a parte de la ciudad de Pinto (zona comprendida entre Av. del Libertador, Av. Francisco de Aguirre, Ruta Nac. Nº 34 y Av. Coronel Borges) y parte de la ciudad de Campo Gallo (Barrios Arenales y Centro Sur).

Viernes 8 de abril: de 08.30 a 11.30 horas, afectando a parte del barrio Huaico Hondo de ciudad Capital (comprendido entre La Tablada, Fray Juan Grande, Teleras Santiagueñas y Gregorio Iramain).

De 09.30 a 12.30 horas afectando a las localidades de El Mojón y Puesto del Medio (dpto. Capital).

De 11 a 14 horas, afectando a parte del barrio Sáenz Peña de ciudad Capital (comprendida entre Colón, Hnos. Wagner, Hno. Tomas y Calle Pública).

De 13.30 a 16.30 horas, afectando a las localidades de Sauce Bajada y Vilmer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here