Ediles analizarán un pedido de informe sobre el Festival de La Salamanca 2012

0
299

Este martes, se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad; en la oportunidad los ediles analizarán un proyecto de resolución a través del cual se solicita un informe sobre el XXI Festival Nacional de La Salamanca, entre otros temas.

Cabe indicar que este proyecto fue presentado hace algunas semanas y el objetivo es conocer si hubo o no utilidades; en  caso de haberse registrado ganancias se pretende saber si serán distribuidos entre las entidades intermedias de la ciudad.

También se procura tomar conocimiento cuáles fueron concretamente los egresos (contratación de cada artista, alquileres etc) y los ingresos (ventas de publicidades, ventas de entradas, etc).

Entre los asuntos entrados figura un proyecto de ordenanza que prohibe la quema de cubierta en el ámbito de la ciudad; una nota de la comisión directiva del Club de Abuelo sobre donación de un terreno;  y la instalación de reductores de velocidad en intersección de calle 25 de Mayo y Julio A. Gerez.

También se tratarán proyectos tales como reparación de baches en calle Garay y Amadeo Jacques; solicitud a la Unidad Regional Nº2 sobre reanudaciónb de operativos de control de motos en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here