Ediles analizaron el pedido de aumento en el boleto urbano

1
292
Foto archivo LBD

La Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante concretó, este jueves, una reunión a fin de analizar la nota dela CETAP y representantes legales de las empresas de transporte a través del cual solicitan una recomposición del precio del boleto.

En primer término se leyeron los fundamentos donde se especifica que el pedido surge debido a que los insumos han sufrido un fuerte incremento y con el actual costo del boleto ($2,50) se hace difícil cubrir los costos.

También se recordó que meses atrás habían solicitado un boleto de $4,95 y que en la oportunidad el Concejo Deliberante sólo autorizó una suba de $2,50.

En ese sentido, los integrantes dela Comisiónsolicitaron una copia del pedido para que se lo analice en forma individual y en la próxima reunión cada uno brinde su punto de vista.

Por el momento,  la recomposición del precio del boleto de colectivo es sólo un anhelo de parte del empresariado.

1 Comentario

  1. Seria bueno que los señores empresarios mostraran al publico el analisis de costos que fundamenta el pedido. Si es por pedir cualquier picaro pide una suba de boleto para aumentar sus ganancias. O quizas sea un pedido solapado de subsidios, porque en Sgo. lamentablemente hay muchos empresarios que solo lo son cuando el Estado le da dinero para serlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here