Ediles bandeños mantuvieron un mano a mano con alumnos de la Escuela Amadeo Jacques

0
560

Como parte de un proyecto institucional que se desarrolla con alumnos de tercer grado, la Escuela «Amadeo Jacques» recibió, en la jornada de este jueves, a concejales bandeños que brindaron una charla.

Con el fin de que los niños vayan conociendo la importancia de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, recientemente realizaron un recorrido por las distintas instituciones, no obstante los docentes quisieron que los niños mantengan una charla con los legisladores.

En ese contexto, los ediles Ángela Elías, Álvaro Blanco, María Luisa Montoto, Miriam Anzani y Paola Ferrando mantuvieron un mano a mano con los alumnos respondiendo preguntas en torno a la actividad que desarrollan.

La organización del Concejo Deliberante, el número de bloques que existe, la cantidad de concejales que trabajan, cómo llegan a ser elegidos como representantes, fueron algunas de las preguntas que se plantearon

Tras el encuentro, los concejales del bloque Frente Cívico agradecieron a los docentes por la invitación, señalando que este tipo de encuentro sirve tanto para el enriquecimiento de los niños como de ellos mismos ya que participan en la formación de estos pequeños ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here