Ediles criticaron la labor del Consejo Local de Seguridad

0
171

En la sesión de este martes, los concejales de ambos bloques criticaron la labor del Consejo Local de Seguridad. A la vez, los ediles del Movimiento Viable se mostraron sorprendidos por la reunión que el vice intendente, doctor Luis Daud mantuvo con el presidente del cuerpo deliberativo capitalino.

Concretamente los ediles cuestionaron la forma en que se trabaja en el Consejo Local de Seguridad y los temas seleccionados para su análisis. En este sentido hicieron hincapie en que el problema de los taxis y radio taxis se debe resolver en la comisión correspondiente del deliberativo bandeño.

Sin embargo una edil consideró que el mencionado tema estaba bien encaminado en el Consejo de Seguridad y argumentó, «nosotros queremos que nuestros hijos viajen seguros y que los remises estén en perfecto estado».

Otros concejales del bloque Viable se mostraron contrarios a que los miembros del Consejo Local de Seguridad se reúnan en el recinto deliberativo, ya que este espacio físico no sería el adecuado.

A la vez los legisladores del bloque oficialista se mostraron sorprendidos por la reunión que el presidente del deliberativo bandeño mantuvo con su par capitalino, «nadie nos notificó de esa reunión, nos enteramos por los medios de comunicación», expresaron.

Cabe mencionar que estas alocusiones se produjeron en la sesión de este martes, oportunidad en la que el vice intendente Luis Daud no se encontraba, ya que viajó a Buenos Aires para efectuar una serie de gestiones.

Las expresiones vertidas no cayeron bien en un sector, «justo que el vice intendente no se encuentra toman el micrófono para hablar. ¿Por qué no lo hacen cuando está él?», indicaron algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here