Ediles del Frente Cívico piden que se detenga la construcción de la mini terminal

4
240

En la sesión de este martes, ingresó al Concejo Deliberante un proyecto de Comunicación a través del cual se solicita al Ejecutivo Municipal que se de a conocer a los ediles el proyecto y las consideraciones técnicas que justifican la construcción de la mini terminal en avenida San Martín.

Al respecto la legisladora Marta Torres de Ulla explicó, «hemos observado una disminución de los anchos de las calzadas, se interpreta que el tránsito vehicular se obstruirá ostensiblemente, agravándose por el estacionamiento de vehículos utilitarios de transporte de pasajeros».

También señaló, «una de obra de estas características debe contar con el aval técnico de un estudio procedente respecto a su impacto en el desarrollo de la ciudad. La obra tal cual se visualiza será un obstáculo en la dinámica del tránsito vehicular de la avenida San Martín al no tener en cuenta el tránsito general y el ingreso y egreso de ambulancias al sector colindante donde funcionarán los tres hospitales».

La concejal también expresó, «los vecinos de la zona están preocupados ante la posibilidad de que el servicio de sanitarios no sea de calidad y cantidad suficiente y la instalación de bares ya que por la experiencia de las anteriores mini terminales ocasionaron inconvenientes como ruidos molestos, falta de higiene, entre otros».

Es por eso que la edil pide al Ejecutivo Municipal que ponga a disposición del Concejo Deliberante el proyecto con las consideraciones técnicas que justifiquen la construcción de la mini terminal y  a la vez solicita la paralización de la obra hasta tanto no se de cumplimiento a lo pedido precedentemente.

4 Comentarios

  1. y que dirían si lo hace el gobierno provincial a esa obra? que payasos dios mio. que autoridad para oponerse a esta obra, si apoyan un hospital pegado a las vías. cualquiera estos payasos, todo circo político nomas.

  2. yo como ciudadano bandeño…no entiendo nada…estos concejales.del frente civico..se que pretenden….critican cuando no han nada y cuando hacen algo tanbien….que pongan el corazon de bandeños…..dejen trabajar a los demas y ayuden al crecimiento de nuestra querida banda…gracias la banda diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here