Ediles distinguieron a los empleados de la Dirección de Ayuda Comunitaria

0
704

En la jornada de este martes, durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los ediles distinguieron al personal de la Dirección de Ayuda Comunitaria.

El acto se concretó en la Sala de Sesiones “Concejal Carlos Bravo” y participaron los concejales de los tres bloques, la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, el director de la Dirección de Ayuda Comunitaria Luis Luzzi, personal, familiares y amigos.

Tras la lectura de la declaración en la que se resalta la importante funcional social y el compromiso del personal, se entregaron los reconocimientos a cada uno de estos hombres y mujeres  cuya tarea diaria significa un  gran aporte en beneficio de la comunidad bandeña.

Esta dependencia contribuye a diario proveyendo suministros indispensables para el funcionamiento de los merenderos y comedores de los distintos barrios de la ciudad, por lo que desarrollan su tarea de lunes a domingo, prestando función activa y permanente a favor de la comunidad.

Cabe destacar, que en el inicio de la sesión  fue aprobada sobre tablas la Declaración de Interés Legislativo Municipal y Cultural y la adhesión a las actividades programadas por el Día Internacional contra la homofobia, la transfobia, y la bifobia. Por su parte, fueron enviados a  comisiones los proyectos de última hora y de asuntos entrados para su respectivo análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here